Cáritas recibió una donación de más de mil kilos de alimentos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:32hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:32hs
Olavarría
23°

Cáritas recibió una donación de más de mil kilos de alimentos

La mercadería será destinada a repartir entre los más necesitados de Olavarría.

En el marco de las acciones solidarias que realiza el olavarriense Ramiro Fayanás, desde hace cinco años y de manera ininterrumpida, donó a Cáritas más de mil kilos de alimentos que serán distribuidos mediante la Capilla Inmaculada Concepción, la Iglesia Monte Viggiano y la capilla Nuestra Señora de Lourdes.

Fayanás se reunió con Cáritas para que les cuenten sus necesidades y luego se encargaron de recolectar los alimentos y realizar la entrega.

Este año debieron cambiar la modalidad en la recolección de los alimentos. "Generalmente este proyecto solidario lo llevamos adelante año tras año con un espectáculo musical como marco de entretenimiento", señaló Fayanás.

Los alimentos fueron entregados por supermercadistas locales, de los cuales el 95% son comerciantes “chinos”. "En lo personal creo que más allá de que estamos viviendo un momento que nos tomó por sorpresa a todos, siempre resalto ese sector que se encuentra dispuesto a colaborar con los más necesitados", concluyó el joven. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.