Martes 04 de Octubre 2022 - 13:29hs
17°
Martes 04 de Octubre 2022 - 13:29hs
Olavarría
17°

La filial de Racing hizo una importante donación a Corim

Los académicos entregaron $50.000 a esta tan importante institución olavarriense.

Los clubes no son solo espacios para la práctica deportiva, sino que también ocupan un rol social muy importante en cada comunidad. Entendiendo eso, a través de sus filiales y departamentos realizan diferentes actividades con ese objetivo.

En los últimos días, la filial de Olavarría del Racing Club de Avellaneda realizó una importante donación a Corim. Miembros de la misma se acercaron a la sede de esta institución para hacer entrega del cheque simbólico por $50.000.

Este centro de atención temprana lleva a cabo una importante labor en la sociedad olavarriense. Poseen propuestas de inclusión tanto de nivel inicial como primario.

El dinero recibido será utilizado para solventar distintos gastos pertenecientes al jardín con propuesta de inclusión con el que cuentan. Allí reciben a decenas de niños con capacidades diferentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.