El merendero de El Fortín estará con la Copa del Mundo y solicita colaboración | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:07hs
°
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:07hs
Olavarría
°

El merendero de El Fortín estará con la Copa del Mundo y solicita colaboración

El grupo de familias colaboradoras del merendero del Club El Fortín se prepara para el arribo de la Copa del Mundo y pensando en equipar su stand, solicita colaboración.

El venidero sábado la Copa del Mundo de la FIFA que la Argentina ganó en 2022 se lucirá en el Centro Cultural San José y pensando en recaudar fondos para el merendero, El Fortín venderá alimentos por lo que solicita ayuda.

 

Días atrás se confirmó la noticia de que la Copa del Mundo estará en Olavarría y junto con el máximo trofeo estarán la Copa América lograda ante Brasil en el Maracaná y la Copa de la Finalíssima que el combinado nacional logró tras vencer a Italia.

 

Entre las variadas propuestas que se extenderán durante la jornada, habrá feriantes y propuestas culturales, y el merendero “Fortinero” dirá presente con el objetivo de reunir fondos.

 

 

El equipo de trabajo que comanda Romina Moreno solicita la donación de “algo dulce” que podrán acercar entre jueves y viernes de 18:00 a 20:00 al renovado espacio que la entidad inauguró en el predio de la avenida Pellegrini.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.