No fue “tudo legal”: multan a brasileño en camino rural

No fue “tudo legal”: multan a brasileño en camino rural

Un transportista del vecino país fue infraccionado por circular en un camino rural de Colonia Hinojo durante un día de lluvia.

Un transportista oriundo de Brasil fue infraccionado por circular en un camino rural de Colonia Hinojo, teniendo en cuenta que se encuentra prohibida la circulación por caminos rurales durante los días de lluvia.

 

El transportista infringió  la Ordenanza Municipal Nº 3684/14 que prohíbe “circular por caminos rurales a todo tipo de vehículo público o privado, después de cada lluvia y hasta que los mismos se encuentren suficientemente aireados”.

 

Mencionaron que resulta agravante “que se transite utilizando neumáticos de gran porte y profundidad, como el caso de tractores, ruedas especiales para barro, tacos y otros, que será contemplado al momento de determinar una sanción”.

 

Las actuaciones realizadas por personal de Control Urbano son elevadas al Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, para que determine el tipo de sanción correspondiente a este tipo de casos.

 

Se aclara que se encuentran exceptuados de la prohibición transporte de producción láctea, transporte escolar, ambulancias, servicios de atención de emergencias del tendido de red eléctrica y el tránsito de vehículos particulares en los casos que, por razones de urgencia o necesidad, sea indispensable.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias