Olavarría tendrá planta móvil de envasado de cerveza | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:07hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:07hs
Olavarría
15°

Olavarría tendrá planta móvil de envasado de cerveza

La novedad surgió tras la firma de un convenio entre el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación Lucas Delfino. Será utilizado como un servicio tercerizado para los productores.

El intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación Lucas Delfino, firmaron este jueves un convenio para la adquisición de una planta móvil de envasado, que promueve la incipiente actividad económica de los productores de cerveza artesanal de Olavarría y la región.

 

Se trata de un sistema novedoso y aún poco implementado en dicho sector, que será utilizado como un servicio tercerizado para los productores.

 

El convenio suscripto asciende a la suma de 1.727.748,80 pesos e incluye una planta de envasado en lata, un tráiler para el traslado de la envasadora y 6.200 latas de aluminio.

 

Este aporte se enmarca en el Programa de Desarrollo Local de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

 

En el Partido de Olavarría -así como en distintas ciudades del país- se registra una creciente actividad económica relacionada con la producción de cerveza de tipo artesanal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.