Este jueves paran los profesionales de la salud | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:56hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:56hs
Olavarría
11°

Este jueves paran los profesionales de la salud

El cese de actividades será este jueves por 24 horas. La medida es convocada por CICOP, la asociación que nuclea a los profesionales de salud de la provincia de Buenos Aires. Se prevé que habrá alrededor de 80 hospitales afectados. En Olavarría la atención será normal. 

 

Este jueves se llevará adelante una medida de fuerza convocada por los profesionales de la salud. Según informaron desde el gremio a nivel provincial, el paro se decidió realizar ante la discrepancia con los salarios percibidos.

 

En este cese de tareas habrá 80 hospitales públicos afectados. Sin embargo, desde el ámbito profesional de la salud local indicaron que se trabajará de forma normal. 

 

El último 14 de junio se desarrolló una reunión paritaria donde el Gobierno bonaerense ofreció un aumento del 15 por ciento en tres cuotas, lo que fue rechazado por la CICOP y aún espera un nuevo diálogo con una respectiva mejora.

 

También desde el sector advierten cuestiones a resolver "extra salariales que atentan contra el sistema de salud y sus trabajadores".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.