Tres Arroyos: un nene de 11 años murió en un campo | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:05hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:05hs
Olavarría
22°

Tres Arroyos: un nene de 11 años murió en un campo

Cayó de un carro silero cargado de cereal.  Se encontraba junto a su abuelo en un campo ubicado a 10 kilómetros de la ciudad. Conmoción en Adolfo Gonzáles.

La tragedia sucedió el martes al mediodía en un establecimiento rural, denominado El Mojón. Según se pudo saber, el niño se encontraba junto a su abuelo y por motivos que se desconocen habría caído en el interior de un carro silero, de donde no pudo salir. Se presume que habría fallecido asfixiado aunque el médico de policía de Coronel Dorrego realizó la autopsia el martes por la noche en el Hospital Pirovano. Los resultados todavía no se conocieron de manera pública.

 

Desde el Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos,  cabe señalar, se mantienen reservas por cuestiones vinculadas a la investigación.

 

El hecho produjo una fuerte consternación en la localidad de Adolfo Gonzáles Chávez, dado que este niño, Luciano Alfredo Peloni, era nieto de una concejal, Ethel Diez (Cambiemos) y pertenecía a una querida familia de la zona.

 

Como consecuencia de este episodio, se instruyen actuaciones judiciales por “averiguación de causales de muerte” en la UFI N°13, a cargo del fiscal Carlos Facundo Lemble.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.