Atención: solicitan no circular por el camino Recalde - Mapis | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:59hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:59hs
Olavarría
13°

Atención: solicitan no circular por el camino Recalde - Mapis

Fue requerido por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad en el marco de las desfavorables condiciones climáticas. En un tramo del camino se llevan a cabo distintos trabajos de mantenimiento.

 

Este miércoles, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad solicitaron no circular por el camino de Recalde a Mapis.

 

El requerimiento se dio ante las condiciones climáticas desfavorables. En un tramo del camino, específicamente en una extensión de 4.000 metros, el Municipio realiza distintos trabajos de mantenimiento para mejor el estado de la traza.

 

Para la ejecución de la obra, se colocó señalética indicativa, de forma precautoria, a los efectos de evitar inconvenientes en el tránsito.

 

Se requiere la colaboración de la comunidad para evitar la circulación, hasta que el camino no se encuentre lo suficientemente aireado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.