Tres Arroyos: Roban camión, balean al chofer y lo abandonan en Chillar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:58hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:58hs
Olavarría
20°

Tres Arroyos: Roban camión, balean al chofer y lo abandonan en Chillar

Piratas del asfalto interceptaron a un camión cargado de pescado congelado en la rotonda de Rutas 3 y 228. Tras recorrer caminos rurales,  dejaron al conductor en Chillar, con un balazo en una de sus piernas.

Ilustración

Un violento robo perpetrado por piratas del asfalto se produjo el último viernes en Tres Arroyos.

 

Un camión cargado de pescado congelado proveniente de Mar del Plata fue interceptado en la rotonda de Rutas 3 y 228, por un automóvil Toyota de color negro, ocupado por dos personas, consigna el portal LU 24.

 

Los delincuentes redujeron al chofer del camión - un Scania, dominio GJX 840 color blanco, con caja térmica con la inscripción “Nuevo Horizonte”, el que se hallaba repleto de su carga - y lo privaron de su libertad. Tras deambular por caminos rurales de distritos vecinos, abandonaron al conductor del transporte en Chillar, con un balazo en una de sus piernas.

 

Intervino, de oficio, personal policial de la Subcomisaría de Chillar, en tanto efectivos de la SUB DDI de Tres Arroyos trabajan para tratar de lograr esclarecer el hecho.

 

Fuente: LU 24 de Tres Arroyos 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.