Tres Arroyos ampliará su cementerio por la suba de muertes en pandemia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:04hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:04hs
Olavarría

Tres Arroyos ampliará su cementerio por la suba de muertes en pandemia

El intendente Carlos Sánchez advirtió que "las crudas estadísticas que arroja la pandemia hace que las autoridades municipales deban tomar diferentes medidas". 

La municipalidad de Tres Arroyos informó este jueves que realiza trabajos de ampliación en su cementerio ante las “crudas estadísticas que arroja la pandemia” y el crecimiento del número de fallecidos por coronavirus que se registra en el distrito.

La ciudad de Tres Arroyos, ubicada a 196 kilómetros de Olavarría, transita un momento crítico en el marco de la pandemia de coronavirus: el pasado 12 de mayo debió bajar a fase 2 con su sistema de salud al límite y hoy tiene 405 casos activos. Además, desde el inicio de la pandemia registraron 139 muertes.

En este contexto el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, recorrió un terreno hacia donde se hará la ampliación del Cementerio Municipal. El Gobierno local informó la actividad en un comunicado en el que advirtió que “las crudas estadísticas que arroja la pandemia hace que las autoridades municipales deban tomar diferentes medidas”.

En este sentido, el jefe comunal agregó que en su distrito, en lo que va del mes de mayo “recibió el doble de fallecidos que igual mes del año pasado”. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.