Tres arroyos: volcó un camión, se fugaron las vacas e invadieron la ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:18hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:18hs
Olavarría
21°

Tres arroyos: volcó un camión, se fugaron las vacas e invadieron la ciudad

Algunos vacunos murieron en el accidente producido en la ruta 3, otros resultaron heridos mientras que cerca de 10 escaparon hacia las calles de la ciudad bonaerense. 

Todo Provincial
Todo Provincial
Todo Provincial

Un insólito hecho llamó la atención a los vecinos de la localidad bonaerense de Tres Arroyos luego de que un camión, que transportaba 30 vacas, cayó en una alcantarilla y algunos invadieron las calles de la ciudad luego de escapar del camión que las transportaba.

El episodio se registró el pasado jueves, cuando un camión que transportaba vacunos por la ruta 3, cayó en una zanja y volcó. Algunos animales murieron en el acto, otros resultaron heridos y los que resultaron ilesos escaparon hacia las calles de la ciudad.

Al menos 10 de los animales alcanzaron a llegar al centro de la ciudad que estaba a pocas cuadras y comenzaron a deambular por las calles y veredas. Según indicaron testigos en el lugar, algunos fueron sacrificados debido a las heridas que sufrieron en el accidente. 

A raíz del accidente, la ruta permaneció cortada hasta que una grúa llegó al lugar para poner sobre sus ruedas al camión. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.