Robaron un lechón de la Escuela Agraria | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:27hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:27hs
Olavarría
26°

Robaron un lechón de la Escuela Agraria

El ilícito fue constatado en las últimas horas. El Dr. Lucas Moyano, titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales, el Comisario Pedro Pesado, titular del Comando de Prevención Rural y Policía Científica investigan el hecho.

 

Una vez más la Escuela Agraria N° 1 de Olavarría fue víctima de un hecho delictivo. En esta oportunidad sustrajeron un lechón.

 

En el marco de la investigación del ilícito, se hizo presente en el lugar, el Dr. Lucas Moyano, titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales, junto al titular del Comando de Prevención Rural de Olavarría, Comisario Pedro Pesado, personal del Destacamento de Loma Negra y Policía Científica.

 

 

Según indicaron fuentes oficiales a Infoeme, en el predio situado en Autopista Fortabat al 7000, hallaron manchas de sangre.

 

En el mes de abril, desconocidos faenaron una vaca Holando Argentino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.