Intentaron escapar de la policía, chocaron un patrullero y fueron aprehendidos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:01hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:01hs
Olavarría
17°

Intentaron escapar de la policía, chocaron un patrullero y fueron aprehendidos

En las últimas horas, personal del CPO y Comisaría Primera, apresó a tres sujetos tras una persecución policial. Además, uno de ellos forcejeó con un oficial y lo lastimó.

 

Tres hombres fueron aprehendidos -en Guisasola entre avenida Pueyrredón y calle Azopardo- por personal del CPO y Comisaría Primera.

 

Al advertir la presencia policial, los masculinos emprendieron la fuga en un automóvil VW Gol. Cuando los efectivos le solicitaron que descendieran del vehículo, los sujetos no hicieron caso, pusieron en marcha el auto y chocaron un patrullero.

 

Pero eso no fue todo, uno de ellos se bajó, comenzó a forcejear con un oficial y le lastimó una de sus manos.

 

En consecuencia, los tres fueron apresados y trasladados a la Dependencia policial en donde fueron notificados de la causa caratulada como “DESOBEDIENCIA, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y DAÑO AGRAVADO”.

 

En el hecho interviene la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.