Tensión en el Barrio Villa Aurora: evadió un control, lo persiguieron y los vecinos terminaron enfrentando a la policía | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría

Tensión en el Barrio Villa Aurora: evadió un control, lo persiguieron y los vecinos terminaron enfrentando a la policía

El insólito episodio se produjo este mediodía en la intersección de Las Margaritas y San Martín, donde la policía fue recibida con piedrazos mientras perseguía a un motociclista que más tarde fue aprehendido.

Un importante despliegue policial se produjo en el Barrio Villa Aurora luego de que la persecución de un motociclista que evadió un control terminara con un enfrentamiento entre la policía y los vecinos del lugar.

El hecho ocurrió poco después de las 12 de este lunes, después de que el hombre, que circulaba con al menos un acompañante en una Motomel 150cc, evadió un operativo, lo que desató una persecución que concluyó en la esquina de Las Margaritas y San Martín, donde lograron interceptarlo. 

Fue en ese momento en que vecinos que presenciaron el despliegue reaccionaron violentamente y atacaron a los móviles policiales con "piedras y elementos contundentes". 

Al verse superados en número los policías pidieron refuerzos, con los que lograron controlar la situación y más tarde pudieron proceder al secuestro del rodado. 

 

 

Aunque aún no hay un informe oficial por parte de la policía, Infoeme pudo saber que hay al menos un aprehendido que ya fue trasladado la comisaría donde quedará alojado a disposición de la Justicia.

Este fin de semana la policía realizó operativos de interceptación vehicular en diferentes puntos de la ciudad bajo la organización de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.