Martes 27 de Octubre 2020 - 3:00hs
13.8°
Martes 27 de Octubre 2020 - 3:00hs
Olavarría
13.8°

Salieron a comprar alcohol a la madrugada y armados

Dos hombres fueron aprehendidos tras una persecución policial a la madrugada.

Una persecución en las calles de Olavarria esta madrugada culminó con la aprehensión de dos hombres y el secuestro del vehículo donde se manejaban. 

Según reconstruyó Infoeme, a las 3 de la mañana de este domingo personal del Área de Seguridad Móvil recibió un pedido de apoyo para interceptar a un vehículo con dos personas que habían bajado a comprar alcohol en Laprida y Avellaneda. De ahí comenzaron a seguirlo y cuando el condutor advirtió su presencia se dio a la fuga. 

Tras una persecución, finalmente el vehículo fue interceptado en Azopardo Bis 4170. Allí aprehendieron a los sospechosos y detectaron que uno de ellos tenía en su poder un arma blanca. 

En tanto, el auto fue trasladado al Corralón Municipal.

Un evento similar ocurrió en la madrugada en Sarmiento y Pellegrini, donde notificaron a dos personas mientras consumían alcohol en la vía pública. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.