Rápidas y furiosas: robaron un auto y las atraparon tras una persecución | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:17hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
°

Rápidas y furiosas: robaron un auto y las atraparon tras una persecución

Tras un gran operativo de las fuerzas policiales, pudieron detener a los ladrones , se trata  de dos jóvenes una de 17 y otra de 18 años, que permanecen detenidos a disposición de la justicia.

Dos chicas de 17 y 18 años fueron detenidas tras una intensa persecución luego de que robaran un auto en la vía pública, tras un intenso operativo.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, tras recibir una denuncia al 911 sobre el robo de un VW Gol en Pourtalé al 1600. Con la denuncia y la identificación del vehículo, se inició un operativo cerrojo para interceptar el auto. Finalmente, en la avenida Pringles al 1300 lograron interceptar a las dos jóvenes. 

 

Las dos mujeres fueron apresadas y trasladadas a la comisaría primera, donde quedaron a disposición de la justicia. 

La causa quedó calificada como "hurto de automotor doblemente calificado por la participación de un menor y por vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.