Tránsito: aseguran que la mayoría de las infracciones son por falta de documentación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:41hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:41hs
Olavarría
°

Tránsito: aseguran que la mayoría de las infracciones son por falta de documentación

El aporte surge de una serie de operativos que se han llevado a cabo en diversos puntos de la Ciudad. Además desde la Dirección de Control Urbano adelantaron que intensificarán los controles.

 

En diversos puntos de la Ciudad se llevan a cabo controles de tránsito, principalmente en las vías de mayor circulación vehicular, allí se distribuyen móviles y personal municipal para efectuar las tareas preventivas.

 

En ese marco, el director de Control Urbano del Municipio, Renaldo Améndola, adelantó en la mañana de este viernes que se intensificarán los operativos.

 

También añadió que las diligencias arrojaron como resultado que una de las infracciones más frecuentes continúa siendo la falta de documentación obligatoria.

 

Finalmente el funcionario municipal hizo hincapié en que a la hora de circular cualquier tipo de vehículo, el conductor deberá contar con: documento nacional de identidad, licencia de conducir, cédula verde o cédula azul, comprobante de seguro en vigencia y verificación técnica vehicular.

 

Es viable recordar que para viajar seguro, en el auto deberá usar siempre el cinturón de seguridad y en moto siempre con el casco, que permite disminuir considerablemente los riesgos y las consecuencias, en caso de siniestro vial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.