Damián Covatti arribo séptimo en la final | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:10hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:10hs
Olavarría
18°

Damián Covatti arribo séptimo en la final

Emanuel Pérez Bravo se quedó con la victoria en la primera final de la categoría. El olavarriense pudo avanzar hasta el séptimo lugar.

Damián Covatti
Emanuel Pérez Bravo
Damián Covatti
Damián Covatti
Damián Covatti

El Turismo 4000 Argentino disputó, sobre el  final de la tarde de este sábado, la primera de las finales previstas para este fin de semana en el "Hermanos Emiliozzi". 

Dadas las complicaciones climáticas en las primeras horas de la mañana, en donde había una intensa niebla, la categoría no pudo clasificar y definieron largar la primera final por ranking.

Una vez culminadas las series del TC Mouras, el 4000 puso en marcha su final, y Emanuel Pérez Bravo aprovechó el inicio de la competencia para hacer una diferencia y quedarse con la victoria. 

El "Tiki" es casi local, ya que el Amco es un escenario que le cae muy bien al piloto de Huanguelen, de larga trayectoria en las categorías zonales.

Para Damián Covatti fue una interesante final, el piloto de Olavarría se vio claramente perjudicado por no poder clasificar y al largar por ranking partió desde atrás, sin embargo avanzó varias posiciones y finalizó en la séptima colocación.

Un problema en el tren trasero del Ford le impidió intentar algo más, pero terminó conforme con ver la bandera a cuadros en esa ubicación. 

Este domingo desde las 10:00 se larga la segunda final.

Es muy positivo ver la bandera a cuadros, podríamos haber estado más adelante pero estamos conformes a pesar de no clasificar” dijo el piloto olavarriense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.