Caza furtiva: atraparon a tres personas armadas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:42hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
12°

Caza furtiva: atraparon a tres personas armadas

Este sábado personal del Comando de Prevención Rural interceptó a tres masculinos que practicaban la caza furtiva.

Este sábado, personal de CPR se dirigió al camino “Los Chilenos”, cuartel IX, donde interceptaron a tres masculinos con domicilio en Olavarría que circulaban en un automóvil Ford Fiesta.

 

Los efectivos registraron el vehículo y encontraron un arma larga, carabina calibre 22 con mira telescópica y cargador colocado que contenía tres municiones intactas y una riñonera color azul con dos cajas que tenían 75 municiones del mismo calibre.

 

En el baúl del Ford Fiesta había dos reflectores, una carabina calibre 22 con mira telescópica, una riñonera que tenía un cargador con seis municiones  y una caja con 23 provisiones.

 

El personal del Comando de Prevención Rural  procedió a la aprehensión de los sujetos por infracción al ART. 16 de la Ley 22421 -caza sin la autorización del propietario del lugar y sin la licencia correspondiente del examen de capacitación- e  Infracción al ART. 189 bis del Código Penal -portación de arma de fuego sin la debida autorización-.

 

Actuó la Fiscalía interviniente que avaló la aprehensión, se notificó a los masculinos y dispuso la inmediata libertad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.