Ni Una Menos: habrá marcha bajo la consigna "Aborto Legal, seguro y gratuito" | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 15:49hs
22°
Jueves 16 de Abril 2026 - 15:49hs
Olavarría
22°

Ni Una Menos: habrá marcha bajo la consigna "Aborto Legal, seguro y gratuito"

Agrupaciones feministas convocan este domingo 3 de junio a una nueva manifestación en el Paseo Jesús Mendía desde las 16:00.  Durante la jornada también se visibilizarán imágenes y nombres de víctimas de femicidios de nuestra Ciudad y se reclamará  por la igualdad de derechos.

Por cuarto año consecutivo y en  sintonía con las manifestaciones que tendrán lugar en todo el país, agrupaciones feministas de nuestra ciudad convocaron para este domingo a una nueva marcha contra la violencia de género, los femicidios y  con eje en el proyecto de legalización del aborto.

 

La consigna central de la convocatoria , prevista para las 16:00 en el Paseo Jesús Medía, es la de "Aborto Legal, seguro y gratuito".

 

Durante la jornada también se visibilizarán imágenes y nombres de víctimas de femicidios de nuestra Ciudad, habrá intervenciones artísticas y musicales y se marchará por las calles céntricas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas