Buscan una mochila robada | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:51hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:51hs
Olavarría
18°

Buscan una mochila robada

Una lectora de Infoeme se comunicó para denunciar el robo de documentación a nombre de María Rosa Herrera, carnet de IOMA  y moto Gilera 110, como también lentes de leer con marco celeste y escuche lila. El hecho se produjo en el Jardín 930, ubicado en Estada al 1400.

Este miércoles una lectora se comunicó con Infoeme para denunciar que el día jueves le robaron la mochila de su lugar de trabajo.

 

Según expresó se busca documentación a nombre de María Rosa Herrera, carnet de IOMA y moto Gilera 110, como así también lentes de leer con marco celeste en un escuche color lila, los cuales se encontraban en una mochila negra con inscripción TROPEA.

 

La mochila se encontraba en un perchero del Jardín 930, ubicado en Estrada al 1400. Pidió que quien tenga información se comunique al 412691.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.