El TC Mouras llega al “Hermanos Emiliozzi” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:57hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
24°

El TC Mouras llega al “Hermanos Emiliozzi”

Las categorías del ascenso de la ACTC llegan a Olavarría para disputar una nueva fecha, lo harán junto al Turismo 4000 Argentino, la Fórmula Metropolitana, el GT2000 y el TC Rioplatenese. Habrá pilotos locales con las presencias de Alejandro Weimann, Agustín Herrera y Damián Covatti.

El Mouras, el 4000 Argentino, la Fórmula, el TC Rioplatense y el GT2000 este fin de semana en el Amco. Foto: ACTC

 

El TC y TC Pista Mouras disputarán este fin de semana el octavo compromiso de la temporada en el autódromo del Amco, habrá presencia olavarriense y distintas actividades que se preparan en torno a este espectáculo.

 

Este jueves habrá pruebas, pero la actividad oficial en pista comenzará el día viernes con entrenamientos, mientras que el sábado se desarrollarán las clasificaciones y las series de la categoría principal.

 

En el TC Mouras estará Alejandro “Bebo” Weimann, la novedad por el lado del piloto olavarriense llega después de haber dejado el Martínez Competición para desembarcar en el UR Racing, y de esta manera volver a subirse a una Dodge, en esta oportunidad con motores de Martín Costanzo.

 

Agustín Herrera regresará a las categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera de la mano de Esteban Trotta, y lo hará con un Torino, esto le permitirá también correr en el Turismo Carretera, como invitado de Nicolás Trosset, y formar parte de los 1000 Km que se disputarán el 19 de Agosto en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Capital Federal.

 

El otro piloto loca que estará presente representando a la ciudad es Damián Covatti; el olavarriense viene teniendo un buen progreso en el Turismo 4000 Argentino y de la mano de su propia estructura continúa evolucionando con el Ford, y espera ser gran protagonista.

 

Entre las actividades previstas para este fin de semana a puro automovilismo, el sábado 19.30 hs. estará desarrollándose el habitual “Fútbol a Beneficio” que siempre realizan las figuras del Turismo Carretera pero esta vez con los protagonistas del Mouras. El encuentro será en el gimnasio de Pueblo Nuevo y el público puede acceder al partido con un alimento no perecedero que será donado a una entidad de bien público.

 

El Museo “Hermanos Emiliozzi” también se suma al fin de semana fierrero y junto a los directivos del Amco organizaron un sorteo muy especial, dar una vuelta en la emblemática “Galera” de los gringos Emiliozzi, en el transcurso de la competencia. Los interesados podrán concurrir a partir de esta semana al Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”, donde encontrarán los cupones para anotarse y colocarlos en una urna para participar. El fin de semana de la carrera también habrá una urna en los boxes del Autódromo. El sorteo es abierto al público para mayores de 12 años. Los interesados pueden anotarse hasta el sábado 30 de junio hasta las 17:00 horas, en el Museo Emiliozzi.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.