Se realizará un taller destinado a emprendedores locales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:17hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
18°

Se realizará un taller destinado a emprendedores locales

Será este miércoles a las 18 horas en el Club Emprendedores de Olavarría, ubicado en avenida Del Valle 5737. El mismo tiene como objetivo brindarle a los emprendedores herramientas para potenciar sus proyectos. 

 

Este miércoles a las 18 horas se realizará el taller “¿Cómo vender más y mejor?” en el Club Emprendedores de Olavarría ubicado en avenida Del Valle 5737.

 

El objetivo de esta actividad es generar un espacio de encuentro en donde los emprendedores puedan encontrar herramientas que potencien sus proyectos.

 

La capacitación se realizará por medio de la articulación del Programa Argentina Emprende, del Ministerio de Producción de la Nación y coordinado a nivel local por la Dirección de Economía Social de Desarrollo Económico.

 

Por consultas, comunicarse a los teléfonos de la Secretaría, 422135/195, o vía e-mail a economia.social@olavarria.gov.ar.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.