Equipos orientadores: Los docentes se movilizaron al Consejo Escolar | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:17hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:17hs
Olavarría

Equipos orientadores: Los docentes se movilizaron al Consejo Escolar

Se trata de diversos gremios, los cuales a partir de las 10:00 se aglomeraron en el edificio de Rivadavia 2936 en defensa de los Equipos Orientadores Escolares.

Este lunes a partir de las 10:00 diversos gremios, docentes y estudiantes de institutos de formación se aglomeraron en el edificio del Consejo Escolar de nuestra ciudad en defensa de los Equipos Orientadores Escolares.

 

La medida fue decidida en una asamblea realizada el pasado viernes en el Salón del Club El Fortín, donde participaron estudiantes, docentes de la modalidad de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria y los gremios pertenecientes al FUDO (Suteba – Sadop – Feb – Udocba).

 

Como parte de la medida de fuerza interrumpieron el tránsito de la calle Rivadavia.

 

Los docentes entregaron un petitorio a la Jefa Distrital de educación, Gabriela González y pidieron una reunión a la Unión educativa de gestión Distrital para tratar el tema. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.