Importante reunión en rechazo a los cambios de los Equipos de Orientación Escolar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:17hs
Olavarría

Importante reunión en rechazo a los cambios de los Equipos de Orientación Escolar

Fue el pasado viernes en el salón del Club El Fortín. En este encuentro, estuvieron presentes, estudiantes, docentes, y los gremios que integran el FUDO. Allí se informó sobre los motivos por los cuales se rechazan los cambios de los Equipos de Orientación Escolar (EOE). 

 

El pasado viernes en el Salón del Club El Fortín, estudiantes, docentes de la modalidad de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria y con el acompañamiento de todos los gremios que integran el FUDO (UDO - SADOP - SUTEBA - UDOCBA), se reunieron para poner en conocimiento los alcances de la Resolución 1736/18, que modifica implican cambios de los Equipos de Orientación Escolar (EOE) y los motivos por los cuales se rechaza su aplicación.

 

Producto de dicha asamblea, se tomó la decisión de que todos los docentes, autoridades y sindicatos se reúnan este lunes a las 10 en el Consejo Escolar para solicitarle a la Jefatura Distrital, la convocatoria a reunión de la Unión Educativa de Gestión Distrital (UEGD).

 

A su vez, a las 10:30 horas se realizará una conferencia de prensa de los representantes del Frente Unidad Docente Olavarría, donde se darán a conocer los alcances del reclamo.

 

Por otra parte, se informó que el 28 de junio, el Frente de Unidad Docente Bonaerense, junto a Delegados de Escuelas y Equipos de Orientación Escolar presentarán en la Dirección General de Cultura y Educación los petitorios que expresan el rechazo a la resolución N°1736/18  y que habrá a disposición un colectivo para quienes quieran asistir a la movilización.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.