Secuestraron dinero y un casco tras el robo a un taller | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:07hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:07hs
Olavarría
14°

Secuestraron dinero y un casco tras el robo a un taller

Sucedió en las últimas horas tras un allanamiento en una vivienda de la calle Pourtalé al 2300. Fue en el marco de la investigación por el robo a un taller mecánico ubicado en Piedras al 2200 el pasado 16 de julio.

El personal de la Comisaría en conjunto con Policía Local y Comando de Patrullas Olavarría procedió a realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Pourtale al 2300 de nuestra ciudad.

 

El operativo se realizó en las últimas horas tras un pedido de la UFI N° 4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano, enmarcado en la investigación caratulada “ROBO AGRAVADO (uso de arma de fuego)” por el robo ocurrido el pasado 16 de junio en un taller mecánico ubicado en calle Piedras al 2200.

 

Luego de que el Dr. Carlos Villamarín – a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 – avalara el allanamiento, se procedió a secuestrar un casco, dinero en efectivo, un par de guantes y una campera de nylon, los cuales son de interés para la causa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.