Newcom, Beach Vóley y Vóley jugaron la etapa local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría

Newcom, Beach Vóley y Vóley jugaron la etapa local

Se siguen disputando los Juegos Bonaerenses 2018 y durante el transcurso de la semana se disputaron las disciplinas de Newcom, Beach Vóley y Vóley.

 

La etapa local se sigue disputando actividades en la ciudad y dejando nuevos clasificados a las siguientes instancias de la competencia provincial.

 

En el Newcom, Liliana Dominguez, Dora Merlo, Silvia Mieri, Graciela Paterno, Gabriel Rosatto, Oscar Rivera, Luis Martel, Miguel Borghi y Anibal Arce fueron los nueve integrantes del equipo ganador de la etapa que pasó a la instancia regional.

 

También, el pasado lunes, se jugó en el Club Racing la eliminatoria del Beach Voley Masculino. En la categoría Sub14 libre el equipo conformado por la dupla Borra-Nuñez (EES Nº6) pasó a la instancia regional. Torres y Ferreyra (EES Nº6) fueron los ganadores en Sub16, mientras que Estudiantes -conformado por Alzuri y Esnal- clasificó en la categoría Sub18. Estos equipos jugarán el 29 de agosto la instancia regional.

 

Finalmente el martes 19 se desarrollaron, en el Minigimnasio de Estudiantes, las dos finales de Vóley convencional dejando clasificados a Libertas en Sub15 y a Sociedad de Fomento Mariano Moreno en Sub18.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.