Olavarría en el primer Simposio de Caminos Rurales | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:33hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:33hs
Olavarría
17°

Olavarría en el primer Simposio de Caminos Rurales

Se realizó en la ciudad de Rauch. El encuentro fue encabezado por el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquís, el presidente de Carbap Matías de Velazco y el intendente de Rauch Roberto Suescún.

El pasado miércoles Olavarría se hizo presente en el primer Simposio de Caminos Rurales que se realizó en la ciudad de Rauch con la presencia del director de Caminos Rurales, Ingeniero Jorge Martínez.

 

La apertura del encuentro fue encabezada por el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquís, el presidente de Carbap Matías de Velazco y el intendente de Rauch Roberto Suescún.

 

Durante la jornada funcionarios bonaerenses de la Dirección de Vialidad abordaron el estado de situación y los planes de acción. Luego trataron las buenas prácticas en caminos rurales y las tecnologías disponibles en la materia.

 

Durante la jornada junto con el Ing. Jorge Martínez participaron Pablo Conte y Néstor Maíz, por la Dirección de Caminos Rurales, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.