Se realizará el segundo taller de Gestión de Exportación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:19hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:19hs
Olavarría
12°

Se realizará el segundo taller de Gestión de Exportación

Será el próximo cinco de julio, desde las 10:00 hasta las 13:00 en la sede del Instituto Tecnológico de Olavarría, ubicado en el Parque Industrial I.

El próximo cinco de julio, de 10:00 a 13:00 se realizará el segundo taller de Gestión de Exportación.

 

Se llevará a cabo en la sede del Instituto Tecnológico de Olavarría, ubicado en el Parque Industrial I (Los Tilos y Los Paraísos).

 

La capacitación forma parte de un ciclo de cinco talleres y es organizada por la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la provincia de Buenos Aires junto a los Municipios de Olavarría y Azul.

 

El taller es gratuito y quienes deseen asistir deberán completar previamente un formulario de inscripción, también podrán contactarse con la Agencia de Comercio Exterior al (02284) 442188, interno 1708 o bien a través del correo electrónico comercioexterior@olavarria.gov.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.