Este miércoles cortarán el tránsito en Belgrano y Rivadavia

Será desde las 06:30 por tareas de mantenimiento en el edificio municipal.

Martes, 12 de junio de 2018 a las 12:20

Por Redacción

La Dirección de Control Urbano de la Municipalidad informó que este miércoles a partir de las 06:30 se interrumpirá el tránsito en Belgrano y Rivadavia, por tareas de mantenimiento en el edificio municipal.

 

En primer término el corte se producirá de manera total y luego una vez que progresen los trabajos programados será de manera parcial, permitiendo el tránsito vehicular sobre una de las manos. En el sector se dispondrán las medidas de seguridad correspondientes para evitar inconvenientes.

 

Los trabajos se llevarán a cabo en el techo del Palacio Belgrano, con una grúa de importantes dimensiones. Dicho mantenimiento se suspenderá hasta próximo aviso, en caso de condiciones climáticas adversas.