Encuentran en Tapalqué a dos jóvenes fugados de Cumelén | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:38hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:38hs
Olavarría

Encuentran en Tapalqué a dos jóvenes fugados de Cumelén

Ocurrió el último martes cuando los menores intentaban esconderse detrás de unos árboles para evadir un patrullero. Finalmente fueron asistidos y regresados al Centro Terapéutico de nuestra Ciudad.

Los dos menores de edad que se fugaron de Comunidad Terapéutica Cumelén fueron hallados este martes en la vecina localidad de Tapalqué.

 

Según relata el sitio Tapalqué Digital, personal de la Policía Comunal advirtió la presencia de dos jóvenes que intentaban esconderse detrás de unos árboles intentando evadir el patrullero.

 

Los menores de edad fueron asistidos por personal Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de aquella localidad y luego trasladados nuevamente al Centro Terapéutico de nuestra Ciudad.

 

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17 de Menores de Azul.

 

Fuente y foto: Tapalqué Digital 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.