“Olavarrienses por la vida” contra legalización del aborto | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:17hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
19°

“Olavarrienses por la vida” contra legalización del aborto

Integrantes de una agrupación se manifestaron el último domingo en el Parque Mitre y el Municipio. “No consideramos que el aborto sea solución, hay sobrados argumentos médicos, científicos y filosóficos que reconocen los derechos de las personas desde el momento de la concepción y hasta su muerte natural” sostienen.

El grupo “Olavarrienses por la vida” mostró públicamente su posición “a favor de las 2 vidas” y contra la despenalización del aborto durante una manifestación realizada en la ciudad el último fin de semana.

 

“No consideramos que el aborto sea solución, ya hay sobrados argumentos médicos, científicos y filosóficos plasmados en leyes y pactos que rigen nuestro país, que reconocen los derechos de las personas desde el momento de la concepción y hasta su muerte natural” sostienen

 

Durante la movilización, marcharon por el parque Mitre, plaza central y puerta del Municipio y repartieron “recordatorios” entre la gente

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.