Se presentará en Colonia San Miguel una gran escarapela | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:57hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:57hs
Olavarría
25°

Se presentará en Colonia San Miguel una gran escarapela

Será en adhesión a los festejos por la Revolución de Mayo y fue confeccionada por los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 de la localidad. La exposición estará habilitada este viernes a partir de las 14:00 en el Museo.

En adhesión a los festejos por la Revolución de Mayo se expondrá una escarapela de gran tamaño en el Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” de la localidad de Colonia San Miguel.

 

La exposición será habilitada desde las 14:00 de este viernes 25 de mayo y forma parte del proyecto educativo “Unidos, celeste y blanco por nuestra Argentina” de los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2.

 

De la iniciativa participaron no solo los estudiantes, sino también  las familias y toda la comunidad educativa, con el objetivo de representar en esta gran escarapela  a cada ciudadano argentino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.