Agencia de viajes denunció “violación de domicilio y abuso de confianza” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:32hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:32hs
Olavarría
15°

Agencia de viajes denunció “violación de domicilio y abuso de confianza”

London Travel Agency, se refirió a los casos de abuso sexual que fueron denunciados en las últimas horas y fue a través de un comunicado de prensa.

 

Este miércoles y a través de un comunicado de prensa la empresa Bienes GyG S.A., explotadora de London Travel Agency, se refirió a los casos de abuso sexual que fueron denunciados en las últimas horas y habrían ocurrido en el local de la firma, situado en calle Belgrano 3222.

 

En principio indicaron: "Autoridades de la firma, cuya sede central se encuentra en la Ciudad de Bahía Blanca, se han hecho presentes en el día de la fecha en la ciudad de Olavarría, para erradicar la pertinente denuncia por violación de domicilio y abuso de confianza, con motivo de la presunta irrupción no autorizada dentro de su local comercial de las personas imputadas en el caso”.

 

En el texto, firmado el Departamento de Recursos Humanos añadieron: “Se pone de manifiesto que la empresa ha tomado conocimiento de la intromisión de las personas denunciadas en sus oficinas, en el marco de la investigación judicial iniciada el fin de semana".

 

"Se deja asentado que Bienes GyG S.A. no ha autorizado a persona alguna a hacer uso de sus instalaciones o ingresar a las mismas fuera del horario comercial, teniendo en consideración que se ha denunciado que el hecho ha ocurrido en horas de la madrugada mientras el local comercial se encontraba cerrado".

 

Al finalizar manifestaron que "la empresa se pone a disposición de la Justicia y de las víctimas a efectos de contribuir al esclarecimiento de la causa, expresando su total solidaridad con las personas damnificadas y sus familiares".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.