Olavarría ganó y es finalista del Zonal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:58hs
Olavarría

Olavarría ganó y es finalista del Zonal

En la mañana del domingo, Olavarría logró una nueva victoria en el Torneo Zonal de Selecciones U15 Femenino y jugará la final de la competencia en el turno vespertino.

 

La selección de Olavarría derrotó a Tres Arroyos por 63 a 31 y logró la segunda conquista en el torneo.

 

Las conducidas por Ornela Diez fueron amplias dominadoras del encuentro y ya desde los momentos iniciales, conducidas por Cuadrado sacaron la primera ventaja.

 

En la continuidad, apareció Mondini para ampliar por demás la diferencia y liquidar el pleito cuando restaba todo el segundo tiempo por jugar.

 

La segunda mitad del cotejo continuó mostrando la supremacía de las olavarriense que con las combinaciones entre Paternostro y Díaz seguían alejándose en el tablero.

 

El cuarto final, mostró la mejor faceta del equipo de Tres Arroyos pero poco pudieron hacer para revertir el resultado.

 

En el partido restante de la segunda fecha, Mar del Plata venció 54 a 50 a Necochea y es el otro finalista del certamen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.