Allanamientos en la Ciudad y Laprida por robo de camioneta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:30hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:30hs
Olavarría
10°

Allanamientos en la Ciudad y Laprida por robo de camioneta

Tuvieron lugar en las últimas horas en el marco de una investigación por el robo de una VW Amarok en Colonia Hinojo. En un procedimiento realizado en Olavarría se halló la tarjeta  de identificación del vehículo sustraído, teléfonos y una carabina. En los objetivos de Laprida se retuvieron documentación y otra carabina.

La investigación por el robo de una camioneta en Colonia Hinojo derivó en las últimas horas en una serie de allanamientos realizados en Olavarría y la vecina localidad de Laprida.

 

 

Personal de la Subcomisaría de Hinojo en colaboración con demás dependencias locales, el Grupo GAD y efectivos policiales de Laprida allanaron tres domicilios (uno en Olavarría y dos en la vecina ciudad).

 

 

El procedimiento en Olavarría tuvo lugar en calle Moya al 2000 donde se halló, entre otros elementos,  la tarjeta de identificación vehicular correspondiente a camioneta marca VW Amarok sustraída. Además se secuestraron teléfonos celulares, una carabina con cargador y mira telescópica. Para el morador de la vivienda se iniciaron actuaciones judiciales correspondientes.

 

En Laprida hubo dos allanamientos. El primero de los objetivos fue en calle Mariano J Pereyra al 1700 donde se secuestró otra carabina con municiones y prendas de vestir. En otro domicilio lindero, se retuvieron chapas de patentes, ropa y una carpeta con  archivos que contenían  documentación original correspondiente a varios vehículos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.