Nueva muestra en el museo de Colonia San Miguel | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:05hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:05hs
Olavarría
23°

Nueva muestra en el museo de Colonia San Miguel

Se trata de “Die familien bon”, una muestra fotográfica que comenzará el próximo viernes 18 de mayo. El objetivo es que quienes se acerquen puedan apreciar las familias que fundaron el pueblo.

La muestra “Die familien bon” comenzará el próximo 18 de mayo desde las 15:00 en el Museo “Miguel Stoessel Müller” de la localidad de Colonia San Miguel.

 

Se trata de una muestra fotográfica que tiene como objetivo mostrar las familias de alemanes del Volga que fundaron el pueblo.

 

Según informaron, quienes tengan fotos antiguas pueden acercarlas para que sean digitalizadas y expuestas en el museo.

 

En la muestras también se llevará a cabo  una sesión de fotos para reflexionar sobre las relaciones de género, los estereotipos de época reflejados en las fotos antiguas (posición de los integrantes de la familia en la foto, vestimenta, expresiones faciales), deconstruyendo los roles asignados a hombre y mujeres en el sistema familiar de los alemanes del Volga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.