Causa por abusos: Trasladaron a Sierra Chica al único detenido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:52hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:52hs
Olavarría
12°

Causa por abusos: Trasladaron a Sierra Chica al único detenido

El joven de 21 años que se encuentra acusado por abuso sexual contra una menor finalmente quedó alojado en la Unidad 38 de Sierra Chica. En tanto, en la jornada de miércoles  declaró en cámara Gesell una de las adolescentes, instancia que puede ser clave para determinar la situación procesal del otro joven imputado. Aguardan pericias químicas y alcoholimétricas con la finalidad de conocer si las denunciantes tenían alguna sustancia en las bebidas.

En las últimas horas, Néstor Pola, el único detenido en la causa que investiga presuntos casos de abuso contra jóvenes en un local de una agencia de viajes, fue trasladado a la Unidad 38 de Sierra Chica donde continuará detenido.

 

Así lo confirmaron fuentes judiciales, quienes además indicaron que el último miércoles tuvo lugar la declaración de una de las menores denunciantes bajo el sistema de Cámara Gesell.

 

Los resultados podrían ser claves para determinar la situación procesal de Juan Garay, sobre quien recae un pedido de detención por “Abuso sexual gravemente ultrajante por la forma de su comisión y en grado de tentativa”. Es necesario recordar que la Defensa interpuso un pedido de eximición de prisión, recurso que actualmente es analizado por la Cámara de Apelaciones de Azul.

 

Además del contenido del testimonio de la denunciante, la fiscal del caso, Paula Serrano y José Iturralde, titular de la ayudantía en Delitos contra la integridad sexual, aguardan los resultados de las pericias químicas y alcoholimétricas para conocer si las denunciantes tenían alguna sustancia en las bebidas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas