Marcharon para pedir justicia por Luján e irrumpieron la sesión del HCD | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:19hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:19hs
Olavarría
°

Marcharon para pedir justicia por Luján e irrumpieron la sesión del HCD

Este jueves por la tarde, se llevó a cabo una marcha en donde la gente se movilizóen por las calles céntricas para pedir justicia por la mujer apuñalada presuntamente por su ex pareja. Luego, varias personas se dirigieron a la Sociedad Española, donde irrumpieron la Sesión del Concejo Deliberante que se estaba llevando a cabo. 

 

En la jornada de este jueves se realizó una masiva marcha a raíz del la muerte de María Lujan Riva de Neira, quien fue apuñalada esta mañana presuntamente por su ex pareja.

 

El Frente Ni Una Menos Olavarría fue quien hizo la convocatoria a través de las redes sociales, y la gente se reunió a las 19 hs en la Plaza Central  para pedir justicia por la mujer.

 

Luego, la marcha irrumpió la sesión del Concejo Deliberante con distintos cánticos y contando otros casos de violencia de género.

 

La marcha se llevó a cabo por las calles del centro de la ciudad, donde las personas asistentes pidieron justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.