Gran despliegue para investigar las causas de trágico incendio | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:45hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:45hs
Olavarría
10°

Gran despliegue para investigar las causas de trágico incendio

En el lugar trabajan personal de la Policía Científica de Olavarría y de la ciudad vecina de Azul, como también Bomberos de Azul. Se hicieron pericias e investigaciones para determinar lo ocurrido.

Luego del trágico incendio ocurrido en la madrugada de este viernes en Piedras y Pelegrino, un gran despliegue trabaja para determinar las causas por las cuales se inició el siniestro.

 

En el lugar del hecho se encuentran Policía Científica de Olavarría y de la ciudad vecina de Azul, como también Bomberos de Azul.

 

También se hizo presente en el lugar el Jefe interino de la Departamental Azul, Raúl Araneda junto al Jefe Distrital Silvio Messineo. 

 

Tras retirar los cuerpos de las víctimas identificadas, los peritos trabajan para poder realizar las investigaciones necesarias sobre el siniestro que dejo tres muertos y un herido en grave estado

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.