Se conocieron las identidades de las víctimas del trágico incendio | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:40hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:40hs
Olavarría
10°

Se conocieron las identidades de las víctimas del trágico incendio

Se trata de una mujer de 31 años, una niña de once años y un pequeño de ocho años. En tanto, un hombre de 48 años se encuentra internado en grave estado con quemaduras. El dramático hecho se produjo durante la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Pelegrino entre Piedras y Tacuarí. 

Andrés Arouxet

Finalmente se conocieron las víctimas del trágico incendio y derrumbe  ocurrido durante la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Pelegrino entre Piedras y Tacuarí.

 

Se trata de Verónica Montenegro de 31 años, Ezequiel Ríos (8) y Jazmín Ríos (11). En tanto, Edgardo Ríos (48) permanece internado en el Hospital con quemaduras en la mitad de su cuerpo.

 

El lamentable hecho se registró cerca de las 02:30 cuando por causas que son materia de investigación. Las primeras informaciones indican que el siniestro se habría originado en un automóvil Ford Falcon ubicado en un garage.

 

Interviene la fiscal Viviana Beytía, en una causa caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.