Colectiveros levantaron la medida de suspensión del servicio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:55hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:55hs
Olavarría
12°

Colectiveros levantaron la medida de suspensión del servicio

Fue este miércoles al mediodía tras el desarrollo de una asamblea de trabajadores.  El servicio comenzó a normalizarse paulatinamente desde las 12:30 indicaron desde la UTa Mar del Plata. En tanto, aún permanecían reunidos el titular de Nuevo Bus, Walter Barraco y el Secretario general de la UTA Mar del Plata, Sergio Medina.

Los trabajadores de la empresa “Nuevo Bus” restablecieron este miércoles en horas al mediodía el servicio interurbano tras una sorpresiva asamblea que dejó sin micros a los pasajeros desde alrededor de las 09:00.

 

Desde la UTA Mar del Plata confirmaron que el servicio comenzó a normalizarse paulatinamente desde las 12:30.

 

A su vez se supo que en las oficinas de Nuevo Bus, el titular de la empresa, Walter Barraco y el Secretario general de la UTA Mar del Plata, Sergio Medina mantenían una reunión con el fin de resolver el conflicto.

 

Trascendió que algunos de los reclamos tienen que ver con una mala liquidación de haberes por recategorizaciones así como ante la situación en torno al estado de las unidades de colectivos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.