Trabajadores de Nuevo Bus con sorpresiva suspensión del servicio | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:15hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:15hs
Olavarría
16°

Trabajadores de Nuevo Bus con sorpresiva suspensión del servicio

Comenzó a las 09:00 de este miércoles ante la convocatoria de una asamblea conjunta con UTA Mar del Plata.

Los trabajadores de la empresa  Nuevo Bus suspendieron sorpresivamente el servicio en todas las líneas urbanas a partir de las 09:00 de este miércoles, con motivo de una convocatoria  a asamblea conjunta con UTA Mar del Plata.

 

Los choferes de las líneas de colectivos informaron que "no se trata de un paro" sino de una suspensión  temporal durante el desarrollo de la reunión y señalaron que el servicio será restablecido  para el horario escolar del mediodía. 

 

Los colectivos se encuentran en Balcarce entre Independencia e Ituzaingó donde se lleva a cabo la asamblea. A media mañana, se esperaba el arribo del titular de la UTA Mar del Plata, Sergio Medina. 

 

Si bien se anunció una conferencia de prensa, trascendió que algunos de los reclamos tienen que ver con una mala liquidación de haberes por recategorizaciones así como ante la situación en torno al estado de las unidades de colectivos. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.