Trabajos de infraestructura vial en la ciudad y localidades | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:55hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:55hs
Olavarría
19°

Trabajos de infraestructura vial en la ciudad y localidades

Colocaron tachas divisorias de carril en el Camino Unión de los Pueblos, en la “S” de Sierra Chica, entrada al Autódromo. En tanto instalaron tachas en la avenida Eva Perón y Trabajadores.

 

En las últimas horas, personal de Control Urbano realizó distintos trabajos de infraestructura vial en la ciudad y localidades.

 

Según indicaron desde el Municipio, se llevaron a cabo las tareas de colocación de tachas divisorias de carril en distintos tramos del Camino Unión de los Pueblos, en las curvas más peligrosas, en la “S” de Sierras Chica y en la entrada de boxes del autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

 

Además precisaron que se proyecta continuar con la instalación de tachas en el acceso a la localidad de Sierras Bayas, donde se registra un importante tránsito vehicular los días de semana y los fines de semana, teniendo en cuenta que es uno de los lugares más visitados.

 

En tanto, en la ciudad, se estuvo trabajando en avenida Eva Perón y Trabajadores donde también se dispusieron tachas para mejorar la seguridad vial en dicho sector.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.