En un emotivo acto se entregaron 55 viviendas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:41hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría
10°

En un emotivo acto se entregaron 55 viviendas

La ceremonia se realizó este jueves por la mañana en el Salón Rivadavia. En esta ocasión fueron otorgadas a los beneficiarios de los barrios Pickelado y Educadores.

Este jueves se realizó la entrega de más de 50 viviendas correspondientes a los barrios Pickelado y Educadores. El acto tuvo lugar desde las 11:30 en el Salón Rivadavia.

 

En la entrega se hicieron presentes el Intendente Ezequiel Galli, el Sub Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia Manuel Tamborenea, el presidente del HCD Bruno Cenizo y el Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Martín Endere.

 

Las casas fueron entregadas una por una por los diferentes funcionarios a los beneficiarios, correspondiendo 50 viviendas al barrio Pickelado y otras cinco para el barrio Educadores.

 

Manuel Tamborenea, el Sub Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia expresó: “estamos todos contentos después de hacer esta entrega. Nos hubiese gustado hacerlo en los barrios, pero consideramos que es más importante que tengan la vivienda que el lugar donde se entreguen las llaves” y agregó que “es un objetivo de la gobernación, el Instituto de la Vivienda y los municipios de finalizar todas las obras que están paralizadas y en ejecución”.

 

Por su parte, el Intendente Ezequiel Galli comentó que “cuando asumimos hace dos años y medio lo primero que hicimos fue comunicarnos con Evert Van Tooren que estaba en el Instituto de la Vivienda y empezamos a trabajar en reflotar y finalizar los barrios que estaban abandonados, salvo Educadores que estaba trabajando” y afirmó: “voy a trabajar para que esas 21 viviendas las logremos construir”.

 

En relación a las obras que se desarrollan en el Partido de Olavarría explicó: “seguimos trabajando para terminar todas las viviendas que estén pendientes en Olavarría y después vamos a empezar a proyectar barrios nuevos”.

 

Y en torno al futuro de la obra pública detalló que “tenemos en marcha el Barrio Bancarios 3, las que faltan del Pickelado y en menos de seis meses, tras un montón de problemas técnicos que hicieron que este día no fuera antes, vamos a completar esas 120 viviendas del Pickelado, va a ser un barrio donde van a vivir 120 familias de Olavarría que pudieron lograr acceder a su casa por un sistema de sorteo absolutamente transparente que hicimos hace poco más de un año”.

 

Ese jueves recibieron las llaves de 50 viviendas en el Pickelado:

 

Cáceres, Claudio Javier y Diorio Antonela María Luz (31); Larraz Melisa (32); Martínez Lisandro Ramiro y Pérez Estrella Marisol (33); Chamorro Yanina Raquel (34); Baygorria Verónica Graciela (35); Rivero Matías Abel y Belo Carina Andrea (36); Di Pangrazio Cristian Pablo y Delgado Gabriela Lorena (37); Sala Rodolfo Daniel y Ferro Agustina Aldana (38); Arenal Claudia Karina y Becker, Rubén Gerardo (39); Cabral Sebastián Ariel y García, Eliana Anabela (40); López, Andrea Gabriela (41); Pagano Luciana Vanesa (42); Carranza Patricia y Urquiaga, Héctor Armando (43); Santillán Rafael Aníbal y Lardapide Yesica Soledad (44); Acevedo García Pablo Roberto y Herrera García Ruth Gabriela (45); Waimann Lucía y Luna Jonatan Daniel (46); Enríquez Vázquez, Claudelina Beatriz (47); Minteguía Milena y Lebrero, Dardo Laureano (48); Silva, Susana Mabel (49); Santillán Christian Gerardo y Rossetti Flavia Paola (50); Tellechea Horacio (51); Marfil Gustavo Andrés y Vicente, Claudia Lorena (52); Vargas Saulo Gabriel y Soncini Pamela Lorena (53); Vicente Alberto Osvaldo y Fernández, Romina Soledad (54); Cisneros Rocío (55); Casenave Lucas Matías y Tobio  Luciana Soledad (56); Roldán Yesica Daniela (57); Arenal, Lorena Paola y Lier Jesús Néstor (58); Umpierrez Taborda Agustina Giselle (59); Morales, Leonardo Javier y Navarro, Paola Silvina (60); Arce, Carlos Javier y Gallo Melisa María de los Ángeles (61); Del Valle Paola Andrea y Lizarraga, Esteban Rodrigo (62); Prego, Cristian Sebastián y Sosa, Mariana Luján (63); Chamorro, Miriam Elena (64); Betancur Ailén Magalí (65); González, María Rosa (66); Blaszuk Matías Jorge y Bongiorno Carla Daniela Sabrina (67); Ruppel Ignacio Alejandro y Nieto Micaela (68); Palmero, Pedro Eugenio y Ruiz, Yesica Alejandra (69); Cervino, Ángela Mabel y Antia Raúl Gabriel (70); Cordido María Angélica (71); Navarro Gastón Ariel y Bustamante, Lorena Maricel (72); Mamani Valeria Alejandra y Cancina Haydee Alicia (73); Sommer, Karina Elizabeth (74); Gorga Viviana Mabel (75); Degenhart Claudia Andrea (76); García Marcelo Daniel y Pinelli Favazzi Denise Belén (77); Peralta Federico Agustín y Padineliana Elizabeth (78); Ermita Luis María y Cisneros Marien Yanel (79) y Cáceres Benítez, Graciela Concepción y Regueira Juan Carlos (80).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.