Con custodia del GAD se realizó un desalojo | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 1:03hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 1:03hs
Olavarría

Con custodia del GAD se realizó un desalojo

Se llevó a cabo este miércoles por la mañana en Collinet entre Independencia y San Lorenzo. La Justicia requirió la presencia de la fuerza de seguridad que custodió el procedimiento.

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo un desalojo en la calles Collinet entre Independencia y San Lorenzo.

 

Por medidas preventivas la Justicia requirió la presencia del GAD (Grupo Apoyo Departamental) para custodiar el procedimiento.

 

Si bien hubo un gran despliegue, el desalojo se llevó a cabo con normalidad y sin inconvenientes.

Compartirla

Notas Relacionadas