La Policía Local se sigue capacitando en Criminología | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:59hs
Olavarría
°

La Policía Local se sigue capacitando en Criminología

Días atrás se realizó el segundo encuentro con una importante participación de efectivos. El objetivo es buscar profesionalizar la tarea de la fuerza en materia de prevención.

Días atrás se realizó el segundo encuentro de Criminología para efectivos de la Policía Local, el cual se realiza en el Centro de Convenciones de Olavarría (CCEO).

 

La capacitación se encuentra a cargo de la profesora Emilce Wainmayer de Coronel Suárez y tiene como objetivo profesionalizar la tarea de la fuerza en materia de prevención.

 

La tarea se dividió en dos grupos de 70 agentes por comisión y tuvo lugar en el marco de un Convenio Específico de Conformación y Cooperación de la Unidad de la Policía de Prevención Local y el Protocolo Adicional de Formación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.