Ciclo de disertaciones en el CALIS | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:50hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:50hs
Olavarría
18°

Ciclo de disertaciones en el CALIS

Este viernes desde las 18:00 se llevará a cabo el segundo encuentro denominado “Problemáticas actuales en torno a la autonomía de la mujer y los derechos”. 

 El Centro de Acciones Legales por la Inclusión Social (CALIS) continúa este viernes 20 abril  con sus capacitaciones con el objetivo de intercambiar ideas sobre problemáticas actuales y fundamentales para el desarrollo de la profesión y para la incorporación de conocimiento en general.

 

Desde las 18:00  tendrá lugar el segundo encuentro a cargo de la Dra. Patricia Rosemberg (Medica Generalista y MG Epidemiologia, gestión y políticas de salud), y el tema a tratar será “Parto respetado, Derechos Sexuales y Violencia Obstétrica”.

 

La jornada se realizará en la sede de SUTEBA, San Martin 2972 de Olavarría y la inscripción debe efectuarse a través del mailcalisolavarria@gmail.com.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.