Bancos: este miércoles también con atención reducida | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:29hs
Olavarría
°

Bancos: este miércoles también con atención reducida

Se debe a la realización de asambleas de trabajadores en las sucursales bancarias que afectarán la atención al público. Hoy miércoles está prevista la novena audiencia paritaria y si no surge un principio de acuerdo, el gremio podría llamarán a un nuevo paro total, después de Semana Santa.

Al igual que en la jornada de ayer, este miércoles los trabajadores bancarios realizarán atención reducida por asambleas que darán inicio a las 13:00.

 

La medida se inserta en el marco de la puja por la paritaria salarial nacional entre el gremio que a nivel nacional conduce Sergio Palazzo y las cámaras empresariales del sector.

 

Este miércoles está prevista la novena audiencia paritaria y, de no surgir un principio de acuerdo, el gremio podría realizar un nuevo paro total, después de Semana Santa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.