Olavarría ganó sin complicaciones en su segunda presentación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:04hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:04hs
Olavarría
15°

Olavarría ganó sin complicaciones en su segunda presentación

Se disputó en la mañana del domingo la segunda fecha del Zonal U15 que se disputa en la ciudad y en el Juan Manolio, Olavarría ganó sin complicaciones.

 

Por la segunda fecha del Zonal, Olavarría derrotó 67 a 37 a Tandil y jugará la final de la competencia en la tarde de este domingo.

 

Los conducidos por Diego Lancione arrancaron muy bien el cotejo y en pocos minutos había logrado gran cantidad de puntos de ventaja pero en el segundo periodo, el equipo tandilense mejoró logando descontar al cabo del primer tiempo.

 

En la continuidad, el partido se volvió parejo ya que ambos convertían en igual de llegadas lo que favoreció a Olavarría que mantuvo la ventaja. Pero en el cuarto final, lo locales fueron los amplios dominadores, mejoraron defensivamente y aumentaron las diferencias para conseguir el segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones.

 

El partido final, desde las 17:00 hs. enfrentará a la selección de Olavarría y Tres Arroyos que también ganó en el turno matutino del domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.